miércoles, 25 de enero de 2012

Principios...De nuevo...

Hola gente! Me presento tengo 19 años, mido 1.60m, vivo en Colombia, Me llamare aqui "Mariposa" ;) y en este momento peso la horrorosa suma de 73 kg...
No es la 1ra vez con ANA, la conoci por primera vez a los 13 años adelgace hasta 53 kg y me veia y sentia genial todo el mundo me decia lo bn q me veia, incluso consegui novio despues de ser la "gordita" empece a salir con amigos mejor dicho una dicha total! Pero volvi a mis feos habitos y a los 15 llegue a la suma de 75kg u_u, El año pasado volvi Con ANA estaba en 66 kg y baje a 57, En septiembre mas o menos, volvi a lo mismo de antes y pues como les comente al principio ando en 73 kg, no saben lo terrible que me siento, ya la ropa no me sirve y todo el mundo me dice "umm te has engordado un POQUITO NO?" ¬¬ como si yo ya no lo supiera como para q me lo restrieguen en la cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.