jueves, 2 de febrero de 2012

Bueno Les cuento como voy con mi gordura, he intentado hace dieta pero en realidad he seguido comiendo mucho me siento tan decepcionada de mi misma :/ ya me estaba entrando la depre asi que me tome una venlafaxina me la envio el psiquiatra para quitarme eso, tambn me tome unas gotas tambn para la depresion pero no recuerdo el nombre jejejeje
Volviendo al tema como estare de obesa que me toco comprar nuevos uniformes los mios ya no me quedan u_u y entro ya el lunes y para rematar! ahroa que fui al sastre le mostre el uniforme pues para que me hiciera otro y me dijo "uy sii esto es para una persona delgada" ¬¬ ya se imaginaran como em hizo sentir de peor eso.. y tengo yo sola la culpa por eso me siento peor xq nadie me obliga a come yo de cerda lo hago solita :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.