martes, 7 de febrero de 2012

Self Injury

¿Qué es la autolesión?

 

La autolesión puede definirse como una válvula de escape para liberar un dolor acumulado e intolerable para el que no se encuentra otra vía efectiva. Es indudable que la acción cumple su cometido, de lo contrario no se regresaría a ella, pero tal como sucede con las adicciones, tras la tranquilidad inicial, el sentimiento de culpa, vergÜenza e impotencia vuelve con más fuerza, por lo que termina creándose un círculo vicioso del que no es fácil escapar. Y es que resulta obvio que en las autolesiones hay un componente adictivo.
Justo tengo 2 corazones iguales en mi pierna derecha me los hice mas o menos hace 6 meses, tengo estrellas palabras... Cuando me corot me ayuda muchisimo con toda la depresion y dolor que llevo en mi interior.. u_u

PD: Estaba buscando unas fotos que yo le tome a mis "huellas de dolor" pero no encuentro mi caprta en ninguna parte!!!!!!!1 en estos dias me arregalron mi compu :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.